Un año más, la escuela autogestionada de los movimientos sociales, más conocida como Tinto de Verano, organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT) y por Baladre (Coordinación estatal de luchas contra el paro, la pobreza y la exclusión social) junto con otros colectivos y organizaciones sociales, se celebraba del 21 al 25 de Julio en Ruesta (Zaragoza) en pleno prepirinero Aragonés.
Un fin de semana para la reflexión colectiva y el trabajo en común, acompañado de diferentes actividades culturales (talleres, música, teatro...) dedicado este año a la autogestión. La autogestión de las luchas, de las organizaciones sociales, de los movimientos contestatarios, de los barrios, pueblos y ciudades, de los servicios públicos, de los centros culturales, de la educación, de las empresas y fábricas, de las infraestructuras, de las instituciones y administraciones, de la sociedad en su conjunto.
Y todo esto en un entorno espectacular por su belleza histórica y natural como es el pequeño pueblo de Ruesta (Zaragoza) en el prepirinero Aragonés, marco incomparable para disfrutar unos días de trabajo, ocio y descanso en la mejor compañía.
Fotos cortesía de Ecologistas en Acción Tarancón:
No hay comentarios:
Publicar un comentario