viernes, 18 de mayo de 2012

LA CASIKA RESISTE

 

Amigos y amigas, Compañeras y compañeros,


Como muchxs ya sabéis en la Casika estamos viviendo una situación de acoso por parte del gobierno local. En estos momentos hay varios procesos judiciales abiertos:

-Una demanda por okupación, por lo que dos compañerxs tendrán que declarar el 5 de junio acusados de usurpación. Hay una concentración ese día 5 de junio a las 12h frente a los juzgados de móstoles

-Una resolución administrativa (recurrida en los juzgados) que establece el cese de las actividades culturales, reuniones, comedores, etc. bajo amenaza de precinto.

-También hay un proceso penal por desobediencia a un compañero por participar en la Casika.

Por este motivo hemos iniciado una campaña activa de solidaridad con la Casika y con lxs compañerxs encausadxs, a través de diferentes acciones:

-Autoinculpaciones. Se pueden descargar en el blog, también hay diferentes puntos donde se pueden firmar o dejar las autoinculpaciones (si quieres ser un punto solidario de recogida o firma de autoinculpaciones ponte en contacto con nostrxs):https://apoyalacasika.wordpress.com/autoinculpaciones/

-Adhesiones de colectivos. Podéis escribirnos un mail al correo: apoyalacasika@gmail.com y publicaremos vuestras adhesión en https://apoyalacasika.wordpress.com/lista-de-adhesiones/

-Venir a la manifestación del día 16 de junio, por la okupación, para demostrar al ayuntamiento que la Casika no se toca y que no nos vamos a quedar esperando, vamos a continuar luchando cada día como llevamos haciendo 14 años. Si no sois de Madrid, la Casika se encargará de daros de comer algo respetable y vegano el día de la mani y de encontraros un sitio para dormir durante los días que estéis por allí, sólo tenéis que avisarnos con un poco de antelación para poder organizarnos.

-Haciendo difusión entre vuestrxs amigxs, familiares y colectivos. En el bloghttps://apoyalacasika.wordpress.com/ también estamos colgando todos los materiales de la campaña, así que también podéis utilizarlos para hacer difusión.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo