jueves, 26 de septiembre de 2013

PRIMER ANIVERSARIO DEL CSOA LA MORADA

Sábado 28 de Septiembre, 21:00h , CSOA La Morada

El 28 de Septiembre de 2012 se liberó un inmueble abandonado durante mas de 10 años y dedicado a la especulación inmobiliaria situado en la calle Casarrubuelos 5. Ahora tenemos en nuestro barrio un centro social okupado autogestionado – CSOA La Morada – en el que durante un año hemos podido organizar toda clase de actividades, debates, conferencias y acciones de lucha por nuestros derechos.

En La Morada todas podemos disfrutar de una Tienda Gratis, una estupenda Biblioteca, sala de estudios (recordemos el vergonzoso cierre de la Biblioteca de Bankia en la calle Guzmán el Bueno), espacios de debate (el primer viernes de cada mes a las siete de la tarde hay una Jornada Debate) , talleres de idiomas (frances, ingles, aleman), baile (flamenco, swing…), CINE-FORUM (todos los martes a las ocho de la tarde) y la importantisima OFICINA DE VIVIENDA (jueves por la tarde) para luchar contra los desahucios y exigir el derecho a la vivienda…. y muchas mas actividades que se organizan por colectivos y grupos de todo tipo…

La Morada ha supuesto un gran avance para nuestro barrio, en un momento en que nos recortan y arrebatan derechos, servicios y espacios públicos para convertirlos en un gran Mercado de ladrones y especuladores… Ante ello hemos respondido organizándonos y luchando…

La Morada es nuestro mejor ejemplo de Autogestión y Poder Popular.

Ven a celebrar el primer aniversario el sábado 28 de septiembre a partir de las 21.00. Gran Fiesta en la calle Casarrubuelos 5.

Ven a celebrar con nosotras. No podéis faltar.


CSOA La Morada

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo