domingo, 9 de febrero de 2014

ESTA TIERRA ES TU TIERRA ¡SAL A LA CALLE A DEFENDERLA!

Domingo 16 de Febrero, Villarrobledo

El próximo domingo 16 de Febrero volveremos a salir a la calle en Villarrobledo: CONTRA TODAS LAS BARBARIDADES que el poder está cometiendo. Porque los ataques del poder, de los ricos y sus gobiernos, no cesan. Cada vez estamos peor, por más mentiras que nos quieran contar. Y cada vez estamos más hartos. Ellos quieren que nosotros paguemos SU crisis, mientras siguen llenándose los bolsillos a nuestra costa y con nuestro dinero. A nosotros nos dejan el paro, la precariedad, la falta de servicios públicos esenciales, la miseria. Por eso debemos dejarles claro que no vamos a admitirlo. Que vamos a luchar hasta el final porque sabemos que nuestra causa es justa y ellos son los que están cometiendo un auténtico crimen contra el pueblo.

La Manifestación comenzará a partir de las 12.00: desde Los Jardinillos (Plaza de la Constitución), se irá por las calles Corredero del Agua, Santa María, San Bernardo y Graciano Atienza, hasta llegar a la Plaza Vieja del Ayuntamiento (Ramón y Cajal).

Como en todas las movilizaciones que estamos desarrollando en Villarrobledo, esta vez de nuevo convocan todos los activistas y colectivos que se han ido formando en el proceso de lucha, aquí y en San Clemente, porque este camino lo estamos recorriendo juntos. Además, por primera vez, se manifestará también el grupo de STOP Desahucios que se ha conformado muy recientemente en este área. Este grupo, que ha surgido a raíz de un caso de desahucio (que se ha conseguido paralizar), está en contacto permanente con los compañeros de Stop Desahucios de la capital albaceteña, que también asistirán a la Manifestación. También sabemos que participarán otros colectivos sociales, de aquí y de otras localidades próximas, como activistas contra el basurero nuclear (ATC.), indignados, ecologistas, miembros de la Asamblea de CLM por el reparto de la riqueza y la renta básica,… Y, como es nuestra costumbre, la movilización está abierta a todas las personas y colectivos que deseen mostrar sus reivindicaciones. Porque tenemos claro que todas y todos tenemos que luchar juntos para defender NUESTRA TIERRA Y A NOSOTRAS Y NOSOTROS, SUS GENTES. Nadie lo va a hacer por nosotros. Por eso, como decimos al final de la octavilla que se está difundiendo (y cuyo texto reproducimos más abajo)

¡NO HAY EXCUSAS! ¡NO SIRVE QUEDARSE EN CASA!

¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!

¿Quieres que envenenen tu agua y tu tierra? ¿Vas a dejar que fracturen tu futuro? ¿Estás dispuesto a tener que emigrar? ¡NI FRACKING NI BASURERO NUCLEAR!

¿Quieres seguir en el paro, perder tu trabajo, vivir en la precariedad y en la miseria, mientras los ricos se forran a tu costa? Para que se repartan el trabajo y la riqueza: ¡LOS DE ABAJO TENEMOS QUE MANIFESTARNOS JUNTOS!

¿Has provocado tú esta CRISIS? ¿Vas a seguir pagándola? Para QUE LA PAGUEN LOS RICOS Y LOS BANCOS, LOS CAPITALISTAS: ¡MOVILÍZATE!

¿Quieres tener hospital, escuelas, servicios sociales, transportes públicos,…? ¿O vas a dejar que los sigan destrozando y privatizando? Porque tú lo has pagado, porque es tuyo y es nuestro: TENEMOS QUE DEFENDERLO TODOS EN LA CALLE.

¿Tienes dinero para pagarte sanidad privada? ¿Tienes dinero para pagarle a tus hijos su educación? ¿Tienes dinero para pagar una universidad cada vez más cara? ¿De verdad te crees que no van a privatizar la formación profesional? ¿Vas a permitir que las pensiones sigan bajando? ¿Quieres poder jubilarte con una pensión digna? ¡LUCHA POR TI Y POR LOS TUYOS!

¿Vas a permitir que haya gente sin casa, y casas sin gente? ¿Vas a dejar que los bancos hagan lo que les de la gana? ¡NI UN DESAHUCIO MÁS! ¡LA VIVIENDA ES UN DERECHO!

¿Vas a seguir tolerando a los corruptos? ¡A LA CÁRCEL CON TODOS ELLOS! ¿No vas a defender una democracia de verdad, en la que todos seamos iguales, y no esta mentira al servicios de los ricos y poderosos?

Más información

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo