miércoles, 5 de mayo de 2010

CARTA ABIERTA A JOSE MARIA FRAILE, ALCALDE DE PARLA


SACAR DINERO DE DONDE NO LO HAY.
CÁMARAS DE VIGILANCIA EN PARLA MADRID.
HA RECAUDAR SIN TRABAJAR.

Nuestro fabuloso alcalde ha anunciado que se gastará más de 1,2 millones de euros para poner cámaras de vigilancia en las principales avenidas de Parla para controlar la velocidad de los coches y que no superen la velocidad permitida en cada zona.

Seguro que suponéis donde van un montón de estas cámaras. En Parla Este, en las avenidas y calles de nuestro barrio. Pero tranquilos, que sólo podrán ver las imágenes la Policía Local y siempre bajo la protección de la ley de datos.

Esto es incomprensible, en los momentos que estamos, se gasta más de 200 millones de pesetas en poner cámaras con la única finalidad de poner multas a diestro y siniestro, y de esa manera recaudar dinero que de otra manera y honradamente no saben ganar.

Es verdad que hay gente que usa las calles y avenidas de Parla Este como circuitos de carreras, pero ¿cuántas personas de las que nos consideramos normales vamos a menos de 40 por las avenidas?

También pido al señor alcalde que cumpla su programa electoral que presentó en el año 1999-2003 y no se si 2007 en el que prometía crear 1.000 puestos de trabajo. ¿Y los coles que hacen falta que deberían de estar en funcionamiento, también se los pedimos al ayto? o sino son concertados no los construye Esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo