domingo, 19 de septiembre de 2010

[FOTOS] SIN ACABAR, EXPOSICIÓN DE ESCULTURA EVOLUTIVA

Alrededor de unas 300 personas se pasaron por la Casa de la Cultura de Villamanrique de Tajo, para poder contemplar y disfrutar de la ópera prima del Dr. Tenazas, Sin Acabar (exposición de escultura evolutiva).

Según el prestigioso Dr-Tenazas "la escultura evolutiva, es la denominación de origen de un nuevo estilo artístico, el cual, fusiona, el reciclaje más elegante con el surrealismo más puro; dando como resultado unas obras intensas en sabor y en continua evolución".

Coincidiendo con las fiestas del municipio madrileño, numerosos vecinos y foráneos pudieron disfrutar del arte, reciclaje y revolución que atesora en sus manos y en su mente el Dr. Tenazas. Una exposición en la que el surrealismo se mezcla con lo inverosímil, para ir dando forma a unas obras en su mayoría realizadas con cosas y materiales ya inservibles para el mundo globalizado y de consumo en el que vivimos.

Toda una expresión artística, crítica y medioambiental que deja rienda suelta a la imaginación del autor y a la del público en general.

¿UTOPIA O EXTINCION? esa es la cuestión.

Más información sobre la obra del Dr. Tenazas y contacto en:
http://reciclopolis.blogspot.com/























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo