sábado, 9 de octubre de 2010

MANIFESTACION EN ALBACETE CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR

LA PLATAFORMA CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR EN CUENCA SE MANIFESTÓ AYER EN ALBACETE

La multitudinaria manifestación de Albacete movilizó unas 5.000 personas de toda la comarca del valle de Ayora, (a caballo entre las provincias de Albacete y Valencia) que se vería afectada por la instalación del cementerio nuclear en Zarra.

Miembros de la plataforma conquense desplegaron su pancarta desde las 8 de la tarde de ayer para mostrar públicamente su solidaridad con los vecinos de las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Valencia que verían su futuro condicionado de forma radical si el ATC se fuera finalmente a Zarra.

La Plataforma conquense quiere poner de manifiesto la nefasta gestión que está llevando a cabo el Gobierno en la tramitación de todo el procedimiento de decisión, con continuos retrasos y anuncios seguidos de marcha atrás y sin ningún tipo de explicaciones.

En la actualidad la información de que dispones la Plataforma sobre le procedimiento es nulo: no se ha dado respuesta a ninguna de las casi 2.000 alegaciones presentadas y tampoco se sabe cuando se tomará la decisión definitiva.

Así mismo, la plataforma permanecerá con la guardia alta pues todavía la decisión podría recaer en Villar de Cañas, dados los continuos giros en la toma de postura del ejecutivo.

Plataforma Contra el Cementerio Nuclear en Cuenca














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo