lunes, 1 de noviembre de 2010

X ANIVERSARIO DE LA HAINE

Sábado 6 de Noviembre
18:00h, CSO La Traba
C/Batalla de Belchite 17
Metro: Legazpi
Madrid



Este mes de octubre de 2010 se cumple una década desde que arrancamos este proyecto de desobediencia informativa. Han sido 10 años trabajando para alzar la voz de los movimientos anticapitalistas en todo el mundo, poniéndo especial énfasis en lo que ocurre en el Estado español.

De la calle a la red, es decir, dando a los movimientos sociales una herramienta para que trasladen a Internet información y análisis de sus propias luchas.
Entre otras cosas, en los próximos días publicaremos las ponencias presentadas en nuestro encuentro estatal de este año, donde plasmamos nuestros análisis políticos y nuestra aplicación al ámbito de la contrainformación.

Además, queremos invitaros a celebrar este aniversario el próximo 6 de noviembre en el Centro Social Okupado "La Traba" de Madrid, donde realizaremos un acto con la participación de diferentes núcleos territoriales. Por la noche habrá un concierto con la actuación de La-Kbine (rap militante - París), Aquemarropa (Trastornoi - Burgos) y proyecciones del colectivo de contrainformación audiovisual La Plataforma. ¡Os esperamos!


Más información en:
http://www.lahaine.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo