martes, 17 de mayo de 2011

CONCENTRACION CONTRA LOS RECORTES Y PRIVATIZACIONES DEL PP EN MADRID

Martes 24 de mayo
19:00h, Puerta del Sol
Madrid


Federación Local de Sindicatos de Madrid
Lunes 16 de mayo de 2011

CNT-AIT Madrid convoca concentración contra los recortes y privatizaciones del PP en Madrid el próximo martes 24 de mayo, a las 19h, en la Puerta del Sol, ante la sede del gobierno regional.

La lucha contra los recortes y reformas contra la clase trabajadora ha de incluir a quien los aplica con más saña y agresividad en el ayuntamiento y en la comunidad autónoma de Madrid, el Partido Popular (PP):

- Privatización de la sanidad, la enseñanza, el agua (Canal de Isabel II), servicio de abogados/as de oficio, instalaciones deportivas, etc.
- Recortes en la enseñanza pública (infantil, media y universitaria), servicios sociales, dependencia, lucha contra el SIDA, etc.
- Xenofobia institucional contra los/as trabajadores/as migrantes.
- Recortes en salarios y derechos sociales y laborales de los/as trabajadores/as de la administración y organismos dependientes.

Todo ello ante una débil oposición del PSOE e IU, que llevan a cabo las mismas políticas allí donde gobiernan, y con la connivencia de unos sindicatos mayoritarios (CCOO, UGT, CSIF, ANPE…) dependientes de las subvenciones de Aguirre y Gallardón, que solo se rebelan ante la tibia amenaza de quedarse sin una parte de sus “liberados”.

Por todo esto, CNT-AIT Madrid convoca a los/as trabajadores/s y estudiantes que viven en Madrid y sufren a diario estas políticas capitalistas a movilizarse contra ellas.

Esta acción se enmarca en la Campaña Contra los Recortes y las Reformas Antiobreras que desarrolla CNT-AIT en todo el estado, y, en concreto, en Madrid, desde el mes de febrero, habiendo realizado ya acciones ante el PSOE, CCOO y UGT, la CEOE y en una Oficina de Empleo, así como mesas informativas, charlas, pegadas y panfleteos en barrios y empresas.

CONTRA LAS REFORMAS Y RECORTES
POR LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA


http://madrid.cnt.es/
http://www.desobedece.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo