martes, 21 de abril de 2015

[Manifestación] ¡BASTA DE SAQUEO!

Jueves 23 de Abril, 19:00h, Callao-Sol-Cibeles

Nota de prensa

Bajo el lema BASTA DE SAQUEO, ¡Vecinos y Trabajadores vamos a recuperar Madrid!. Fuera empresas de lo público, la Plataforma de vecin@s y trabajador@s por la gestión directa y remunicipalización de los servicios públicos municipales de Madrid, nos convoca este Jueves 23 de Abril, a participar en la manifestación que tendrá lugar en el centro de Madrid y que partirá a las 19:00h de la Plaza de Callao, rumbo a Sol, para terminar con la lectura de un comunicado en la puerta del consistorio en la Plaza de Cibeles.

La Plataforma por la Remunicipalización y Gestión Directa de los Servicios Públicos, que agrupa a diversos colectivos de trabajadores de los servicios municipales, con asociaciones de vecinos madrileñas y con diferentes colectivos sociales, convoca esta manifestación contra las políticas de privatizaciones y de deterioro de todo lo público, aplicadas por gobierno del PP en el ayuntamiento de Madrid.

Los objetivos principales de la manifestación son el exigir la remunicipalización de los servicios públicos, con la integración de los trabajadores de las contratas a la plantilla municipal. El fin de las privatizaciónes, que estan suponiendo un auténtico saqueo a las arcas municipales, mediante la gestión pública y directa de todos los servicios públicos de la ciudad y el impago de la deuda ilegítima promoviendo una auditoría pública de la misma.

Dichos objetivos están recogidos y son la base en el Acuerdo por la gestión directa de los servicios públicos municipales de Madrid, que fue presentado el pasado 25 de marzo y que cuenta en la actualidad con la adhesión de más de 50 organizaciones (ver adhesiones).

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo