lunes, 5 de marzo de 2012

ACTIVIDADES DE MARZO EN EL LOCAL ANARQUISTA LA MAGDALANEA


Sábado 3, 17:30h

Taller: “Estrategias colectivas a la hora de hacer frente al dolor psíquico de un/a compañero/a” , a cargo de Psiquiatrizadxs en Lucha (Madrid). Taller práctico en el que se presentará el caso imaginario de un/a compañer/a que está sufriendo psíquicamente Se tratará de discutir por grupos cómo afrontar los diferentes aspectos del problema, así como de poner en común herramientas y conocimientos que nos permitan dejar a un lado tabúes y falsas “recetas mágicas”, reconociendo con honestidad fortalezas y debilidades a la hora de enfrentarse a este tipo de situaciones.


Domingo 11, 20:00h

Proyección de documental Gasland [Josh Fox 2010] sobre el impacto de la extracción de gas natural por medio de la fractura hidráulica sobre el medio ambiente y sociedad norteamericana. Trataremos el problema de su implantación en España desde un punto crítico y antidesarrollista.


Sábado 31, 18:30h

Presentación del libro: “Maderos, cerdos, asesinos. Crónica del diciembre griego, 2008”, a cargo de lxs editorxs y de un compañero griego. Este libro recoge los testimonios de varios de los protagonistas de Diciembre de 2008, un momento cargado de un profundo trasfondo social, político e histórico que se enlaza con la historia de las luchas de los últimos treinta años. El libro, cuyo título – Maderos, cerdos, asesinos – es un popular cántico en todas las movilizaciones griegas, describe lo ocurrido en la Revuelta de Diciembre en distintos puntos de Atenas y en otras ciudades helenas y la participación de los anarquistas en ella.


Más información: www.localanarquistamagdalena.org

Local Anarquista Magdalena

C/Magdalena, 29, 2º izq

Metros: Tirso de Molina y Antón Martín (L1) y Lavapiés (L3)

Autobuses: 6, 26, 32

Abierto de lunes a domingo de 18h a 21h

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo