domingo, 4 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN DE LA DISTRIBUIDORA "MALA VIDA"

Presentación de la Distribuidora "Mala vida" y Charla "Contrainformacion en la red" (LaHaine)

Viernes 9 de Marzo

19:00h, CSO Eskuela Taller

Plaza Santa María de Ortigueria s/n

Renfe: San José de Valderas

Mala Vida es una “nueva” distribuidora alternativa que nace en Alkorcon con la intención de difundir ideas y planteamientos de lucha, entendiendo por estos, una herramienta para luchar contra el fascismo, el racismo, el sexismo, el capitalismo… a través de diferentes formatos (discos, libros, camisetas, fanzines...) por canales que tratan de evadir la lógica del comercio y del binomio rentabilidad/beneficio.

Una distribuidora “nueva” (entre comillas) ya que además de llevar casi un año en funcionamiento, viene de un proyecto anterior con mas de 4 años de dedicación a la distribución alternativa. A día de hoy esta experiencia ha sido de gran utilidad al poder establecer contacto con numerosas distribuidoras y proyectos de contrainformación de gran parte del estado e incluso algunas fuera de este, lo que facilita la movilidad de material a distintos puntos y así conseguir mayor difusión de las ideas, en cualquiera de sus formatos.

Mala Vida tiene como uno de sus objetivos ayudar a grupos musicales a editar sus discos e intentar difundirlos lo máximo posible, asi como ayudar a/o publicar a los distintos colectivos/autores sus libros, libelos o fanzines.

De esta manera, a través del distinto material “Mala Vida” quiere intentar dar cobertura a la mayor variedad de ideas, (dentro de unos limites, claro esta) y abarcando temáticas tan variadas como luchas autónomas, anarquismo, textos de historia, economía, globalización, ecología, educación... y todo aquello que vayamos viendo que pueda interesar y servir al desarrollo de un movimiento social de respuesta y de enfrentamiento. Aportando así ideas a cada individux, por si mismx, de manera que sea capaz tanto de ordenarlas, como de agitarlas.

Saluz y revuelta!

Otro de nuestros objetivos, es la realización de actividades como charlas, debates, proyecciones, presentaciones de libros, presentaciones de discos mediante la realización de conciertos… de manera que se amplié al máximo posible la difusión de las ideas.

Por todo esto, os queremos invitar a la charla que realizaremos el próximo Viernes 9 de Marzo a las 19:00 sobre “Contrainformacion en la red”, a cargo de los compañerxs de La Hainedespués habrá taberna con tapeo variado, buena música, buen ambiente y precios económicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo