martes, 26 de junio de 2012

CONCENTRACION POR UNOS SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD

TRABAJADORES/AS DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA VIARIA, RECOGIDA DE BASURAS, JARDINERÍA, SELUR, LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES, ETC., DE MADRID

DÍA 30 DE JUNIO DE 2012, 11:30 DE LA MAÑANA, EN LA PUERTA DEL SOL

Una ciudad como Madrid es imposible concebirla sin los servicios de limpieza y medio ambiente. Sería dificil si no se recogiera la basura frecuentemente, si no se barrierán las calles, si no se limpiarán los locales públicos, como colegios, hospitales...y por supuesto sería imposible respirar si no existieran los parques, plantas y árboles.

Sin embargo lxs trabajadores/as que formamos estos colectivos esenciales para la vida de nuestra ciudad no gozamos del respaldo y del respeto por nuestra labor vital, es más para la sociedad no somos más que los quitamierdas...el escalafón más bajo de la sociedad.

Estamos sufriendo recortes brutales que se traducen en despidos, miedos, represalias a trabajadores/as y delegadxs sindicales y sobre todo en deficiencias en el servicio que ya están afectando de manera general a la salubridad de todxs lxs ciudadanxs.

¡¡¡NOSOTRXS TAMBIÉN ESTAMOS EN LUCHA!!!

En una lucha diaria por la defensa de los puestos de trabajo, la dignidad y la calidad del servicio de limpiezas y medio ambiente. También necesitamos que la ciudadanía se tome esta lucha como suya, como máxima afectada, por que como anunció Ana Botella, esto va a ir a más.

Esperamos tener el mismo apoyo que otros colectivos, como educación, sanidad...por que aunque no seamos licenciadxs...

SOMOS TAN ESENCIALES E IMPORTANTANTES COMO ELLXS!!!

¡¡¡EL 30 DE JUNIO TODXS A SOL!!! 11:30 am

CONTRA LOS RECORTES, POR LA DEFENSA DE TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO Y NUESTRAS CONDICIONES LABORALESPOR UNOS SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD Y NO PRIVATIZADOS




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo