lunes, 18 de febrero de 2013

#21F, DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA CORRUPCIÓN

Jueves 21 de Febrero

18:00h-21:00h, Puerta del Sol


 

El 21F, 350 en el Congreso: Debate sobre el estado de la Nación; hablará el Capital. El 21F, 35000 en Sol, Debate Alternativo: hablará el pueblo.

Comunicamos la próxima acción acordada por la Coordinadora, consistente en una concentración masiva en la Puerta del Sol de Madrid, el próximo jueves día 21 de Febrero, con la finalidad de realizar un gran debate público, alternativo al que tendrá lugar en el Congreso con el nombre de Debate sobre el estado de la Nación. Infórmate a través de este blog, así como de Facebook y Twitter (ver enlaces en columna lateral), de todos los detalles de esta convocatoria.

La Puerta del Sol será el 21 de Febrero el detonante del gran estallido social que, inexcusablemente, ha de llegar. La Coordinadora 25s hará en breve un llamamiento público a ocupar ese espacio, tan representativo de las reivindicaciones populares, para celebrar el Gran Debate que, al margen del rutinario e insustancial que se celebrará en el Congreso, dé “la voz y la palabra” al pueblo para expresar su rechazo, indignación y posibles soluciones a la intolerable situación de indignidad a la que la oligarquía políticoeconómica nos tiene sometidos.

Coordinadora 25S

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo