domingo, 23 de febrero de 2014

LA PRIVATIZACION MATA, FUERA LAS EMPRESAS DE LA SANIDAD

Campaña estatal


Diversos colectivos del estado hemos puesto en marcha una campaña dirigida a extender la lucha contra el deterioro y privatización del sistema sanitario (www.laprivatizacionmata.org/).

Somos conscientes de que la paralización del proceso de privatización, iniciado hace años, solo podrá frenarse y revertirse, dirigiéndonos hacia un modelo realmente público (es decir, con participación real de la población y los trabajadores en su gestión y control), lo que solo se conseguirá con la lucha en la calle.

El sistema es nuestro, lo financiamos nosotros, trabajadores, parados y excluidos. Sin embargo, lo gestionan y explotan para sus intereses particulares políticos y empresarios. Solo articulando una respuesta coordinada podremos garantizar que en unos años exista un sistema para todos. Los laboratorios griego, y de los países de la Europa del este son demasiado evidentes como para no asumir esta responsabilidad.

Hacemos un llamamiento a todos aquellos grupos o personas interesados para unirse a esta campaña. La lucha será larga, pero es el único camino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo