miércoles, 4 de noviembre de 2009

EDUCACIÓN LIBRE,TEATRO Y CONCIERTOS EN EL CSOA "LA GOTERA"

Sábado 7 de Noviembre
17:00h, CSOA La Gotera
C/ San Nicasio 45 (La Zona)
Leganés

Muy buenas a tod@s, pequeñ@s y grandes, desde tartaruga.

Este próximo sábado 7 hemos preparado, otra vez, una tarde llena de cositas interesantes para tod@s los públicos, esta vez en Leganes, en el CSOA "La Gotera".

17:00h Mesa redonda: Educación libre, alternativas y otras experiencias: Debate, entorno a la educación libre, ¿que es?, enfoques, experiencias...
Participaran entre otr@s:

- Jardín pirata (sierra de Madrid)

- Tartaruga (Villaverde)

- Escuela popular de aluche (ejem...)

- CNT Enseñanza (Madrid)

- Otra escuela es posible (Madrid)

- Paco Lara (Cofundador del colegio Palomeras Bajas de Madrid)

20:00h Teatro del útero (para adultxs): A partir de la enfermedad y del miedo a morir, se inicia un recorrido para tratar de re-conocer lo que una es. Se produce, entonces, en la conciencia, el desencuentro entre lo que se está siendo día tras día y lo que se es, la criatura deseante que quiere vivir, pero que está inmovilizada por el status-quo. Esta mujer auténtica, encerrada en el Hades, es lo que Teatro del Útero quiere recuperar.

21:00h Concierto de Dúetos:

- Hablando en níquel: (Mamarrachismo de leganes) dúo de cantautores, que mezclan voces, guitarras y flautas traveseras para crear canciones muy intimistas y de letras sinceras y directas.

- Niña Bahía: (funkbossacorejazz) Del funk, la bossa, el jazz, el drumandbass...del punk, del hardcore, del breakbeat,del soul, del blues, del rock, de...de todo...llevado al freestayle...dos tipos ante mucho mucho ritmo y mucho estilo..
Además Habrá un espacio, chiquitito, habilitado para los pequeñ@s y un cuentacuentos.

También habrá barra con refrigerios varios y una rica y sana merendilla.

Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo