miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL BLOG DE "DON" JUAN JOSE GÜEMES

El consejero de Aguirre insulta a las mujeres, a los “ciudadasnos” que votan al PSOE, a los “zejateros”, feministas, “socialistos”, “pijo-progres”…

Güemes: “Un gay es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones”

Para el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y yerno del multi-imputado Carlos Fabra, un gay es “un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público”. Pero aún hay más. El dirigente del PP asegura que los votantes del PSOE son “ciudadasnos”, dice que los “socialistos” dejan a las mujeres “asesinar” a sus bebés a cambio de votos, califica a los “pijo-progres” como “gente rica que se disfraza de palestinos pobres”, se ríe de las dificultades de José Blanco para pronunciar la p, relativiza el machismo y ridiculiza a las feministas, e insulta gravemente a los “zejateros”, es decir, los “intelectuales sin estudios universitarios” que apoyan a “Zparo”.

Nunca antes un político había descalificado de una forma tan burda a tantos millones de personas. Desde las ministras del Ejecutivo, hasta a Zapatero, pasando por los homosexuales y votantes socialistas, para terminar con las feministas. Ha sido a través de su blog, alojado en la página web del Partido Popular, desde donde Güemes ha dado muestra de su homofobia, clasismo, machismo, y odio a los que opinan de forma diferente.

”El progresí”
Para descalificar y ridiculizar a los socialistas, Güemes ha abierto una sección denominada “el progresí”, en referencia a la “neolengua que el Partido Socialista Obrero Español trata de imponer en el Reino de España para impedir que las personas puedan expresar críticas, opiniones y llamar a las cosas por su nombre”. Así, en esta sección, Güemes ha ido escribiendo las definiciones de conceptos tan diversos como el aborto, el bautizo civil, o el fascismo.

Güemes, el editor
Para poder aportar más definiciones, Güemes ha pedido colaboración a sus admiradores, que a través del facebook del consejero, o por correo electrónico han ido confeccionando el diccionario “progresí” que edita el yerno de Fabra. “¡Vamos a seguir aportando!”, les dice Güemes a sus admiradores para poder “escribir entre todos” este diccionario.

En total, son decenas los conceptos definidos. Ofrecemos a continuación una selección de las que mejor muestran el talante del consejero. Las faltas de ortografía no han sido eliminadas.

Gay: “Es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público”. Con la anuencia de toda la izquierda”.

Aborto: “Interrupción voluntaria del embarazo por egoismo (sic) o falta de opciones de una niña o mujer. Dicese (sic) también del derecho que les otorgan los socialistos a las mujeres para asesinar a un ser vivo y humano a cambio de votos”.

Fascismo: “Término aplicado en igual medida a las acciones llevadas a cabo por integrantes del PP y a los atentados terroristas”.

Zejateros: “Dícese de la plataforma de artistas, “intelectuales”, generalmente sin estudios universitarios y en ocasiones ni siquiera básicos, que apoyan a Zparo (sic) con un gesto que en teoria (sic) imita su ceja, pero que a la gente normal sólo recuerda lo cortito que es su ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo