miércoles, 26 de mayo de 2010

CHARLA-COLOQUIO O'PELOURO

Evaluación, integración, educación: O'Pelouro, un ejemplo en el que situarnos

- Con la proyección del documental "Todos iguales, todos diferentes"

- PRESENTACIÓN Y CHARLA posterior a cargo de GONZALO ROMERO, Asoc. Cultural Candela y Profesor de Didáctica de la Universidad de Alcalá de Henares

- COLOQUIO en torno a la escuela pública, los modelos de escuela alternativos y la evaluación como herramienta pedagógica

VIERNES, 28 DE MAYO, 18:30 H.
LUGAR: Asociación de Vecinos del Val. Avda. Castilla, 2. Alcalá de Henares (ver mapa)

CONVOCA:
Plataforma por la Educación Pública y Laica de Alcalá de Henares

2 comentarios:

  1. si quieren les hablo yo del pelouro¡¡¡¡estuve 11años alli....

    ResponderEliminar
  2. a los 10 años pare de crecer por comida insuficiente y de mala calidad,a los 7años estuve meses sin ver a mis padres ni tener contacto con ellos,me llenaron de complejos y me arruinaron mi salud psicologica....exponiendome de niña a un grado de estres digno de un adulto.

    ResponderEliminar

Ama la música, odia al fascismo