miércoles, 6 de marzo de 2013

CONCIERTO DE APOYO A TODO POR HACER

 


En el ESA La Salamanquesa, C/ Encomienda de Palacios nº 18, Moratalaz. Se puede llegar mediante las línea de autobús 8 y 20 o en Metro línea 9 (Artilleros, salida Pico de los Artilleros).

Tocarán:

- Accidente: Punk rock desde Getafe.

- Colectivo Pinelli: Ska, Hip-Hop, Hardcores desde Madrid.

- Duelo: Hardcore desde Tirso de Molina.

Habrá cena vegana y bebida a precios populares.

De 20 a 00h . (puntualidad absoluta!)

A través de la impresión en papel de este periódico pretendemos salvar de alguna manera la inmaterialidad y distancia que marca Internet, al tiempo que ponemos en práctica aquel término de la “Autogestión”. Sabemos que la autogestión es el cauce por el que queremos discurrir, no entendemos otra forma de funcionar, sin embargo, también somos conscientes de las potencialidades y limitaciones que ello supone. En un tiempo donde cada vez la represión contra los espacios liberados es mayor, donde cada vez son menos los centros sociales, ateneos y locales autogestionados que siguen con vida y sirven de espacio a distintos colectivos donde poder llevar a cabo actividades de financiación, la presencia y continuidad de este tipo de proyectos se tambalea… Aun así, tenemos ganas e ilusiones y creemos que el hecho de difundir las ideas libertarias y ofrecer una perspectiva de nuestra realidad bajo esta óptica, merece el esfuerzo realizado.

Que este periódico pueda ver la luz de la calle todos los meses conlleva un esfuerzo importante y también un esfuerzo económico, cada tirada del periódico, es decir 2.000 copias, nos supone el desembolso de 453€ mensuales.

La periodicidad del proyecto nos supone un ritmo de gastos continuo, que no podríamos asumir de forma autónoma, por ello, somos conscientes de que no podríamos hacer frente a la barrera económica y seguir adelante sin la solidaridad y apoyo que recibimos de muchos/as compañeros/as. Desde aquí, os queremos agradecer a todos/as los que hacéis posible el Todo Por Hacer.


Todo Por Hacer

La lucha es el único camino

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo