miércoles, 30 de septiembre de 2009

MANIFESTACION EN VALLECAS CONTRA EL CIERRE DE LOS LABORATORIOS PUBLICOS


A pesar de la lluvia, 3.000 vallecanas y vallecanos acudieron ayer tarde a la manifestación contra el cierre del laboratorio del Hospital Virgen de la Torre y la derivación de muestras al Laboratorio PRIVADO Ribera Salud.

Los manifestantes corearon continuamente: “Espe, Espe, Espe, …,especulación”; “No, No, NO, …, a la privatización”; “Fuera la empresas de la sanidad”; “Derogación Ley 15/97”; “El PP privatiza, el PSOE autoriza”; “Dónde están, no se ven; CCOO y UGT”...

La manifestación discurrió por la Avenida de la Albufera, desde el Centro de Salud Federica Montseny, hasta el Hospital Virgen de la Torre, a cuyas puertas numerosos trabajadores de unieron a la protesta.

En el comunicado final, vecinos y trabajadores de Vallecas exigieron a la Sra. Presidenta de la Comunidad: que cumpla con sus compromisos. No se puede prometer una cosa en marzo e incumplirla en septiembre. Vallecas pide a Esperanza Aguirre una rectificación y que se mantenga abierto el Laboratorio del Hospital Virgen de la Torre, pues, de lo contrario, supondría una gran mentira a la población que pondría en entredicho cualquier cosa a la que se comprometiese Esperanza Aguirre.

Ver fotos

Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad Pública de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo