miércoles, 10 de febrero de 2010

CONCENTRACION ANTIRACISTA EN TORREJON DE ARDOZ

Viernes 19 de Febrero
19:00h, Frente a la estacion de Renfe de Torrejon de Ardoz

Concentracion en repulsa hacia las ideas racistas y fascistoides del alcalde del PP de Torrejon de Ardoz.

En el municipio de Torrejón de Ardoz el alcalde del PP (El Señor Rollán) a intentando llevar a cabo unas modificaciones a la Ley de Extranjería. Quieren vetar el empadronamiento de inmigrantes irregulares en el municipio, por lo tanto esas personas no podran acceder a derechos básicos y universales, como la sanidad y la educación por no estar empadronados y nunca podran acceder a un posible proceso de regularización vía arraigo social, porque no consta en ninguna parte que están en el registro.

El Señor Rollán no niega el derecho al padrón abiertamente; no, lo que él hace es establecer unos requisitos ADICIONALES a los que ya marca la Ley, que NO se corresponden con lo que marca la LOEX ni la LBRL, (y para los cuales él NO tiene ninguna competencia asignada) excluyendo asi a aquellas personas que quieran empadronarse por el hecho de no ser del núcleo familiar directo, por vivir en menos de 20 metros cuadrados o por tener visado de turista.

Por todo esto y un poco mas creo necesaria una concentracion en Torrejon de Ardoz para expresar nuestra repulsa hacia las ideas fascistoides del alcalde del PP cullo unico objetivo es uno y nada más que uno: que su municipio reduzca el porcentaje de personas inmigrantes.

VOSOTROS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS

1 comentario:

  1. Como torrejonero me gustaría saber quien convoca esta concentración, porque el 29 de enero ya se realizo una, convocada por diferentes colectivos de la ciudad.

    http://torrejonprotesta.com/2010/01/octavilla-de-la-concentracion-del.html

    No creo que sea una buena idea, hacer una segunda concentración tan seguida en el tiempo y mas cuando la presión mediática ha desaparecido. Con esto no quiero decir que la lucha se ha terminado, ni mucho menos, sino que la lucha antifascista y antirracista ha de coordinarse mejor y sobre todo, enraizarse en la sociedad a través de los diferentes movimientos sociales, para extenderse a un mayor numero de personas.

    Saludos antifascistas

    http://www.otrotorrejonposible.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ama la música, odia al fascismo