viernes, 30 de julio de 2010

TINTO DE VERANO 2010

Un año más, la escuela autogestionada de los movimientos sociales, más conocida como Tinto de Verano, organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT) y por Baladre (Coordinación estatal de luchas contra el paro, la pobreza y la exclusión social) junto con otros colectivos y organizaciones sociales, se celebraba del 21 al 25 de Julio en Ruesta (Zaragoza) en pleno prepirinero Aragonés.


Un fin de semana para la reflexión colectiva y el trabajo en común, acompañado de diferentes actividades culturales (talleres, música, teatro...) dedicado este año a la autogestión. La autogestión de las luchas, de las organizaciones sociales, de los movimientos contestatarios, de los barrios, pueblos y ciudades, de los servicios públicos, de los centros culturales, de la educación, de las empresas y fábricas, de las infraestructuras, de las instituciones y administraciones, de la sociedad en su conjunto.

Y todo esto en un entorno espectacular por su belleza histórica y natural como es el pequeño pueblo de Ruesta (Zaragoza) en el prepirinero Aragonés, marco incomparable para disfrutar unos días de trabajo, ocio y descanso en la mejor compañía.

Fotos cortesía de Ecologistas en Acción Tarancón:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo