jueves, 27 de marzo de 2014

JAQUE A LA MONARQUÍA

Coordinadora 25S

Sábado 29 de marzo, 19h en Neptuno

Abolición de la monarquía y Procesos Constituyentes ya

La respuesta, en clave exclusivamente represiva, del Gobierno del Estado a la gran movilización del 22 de marzo y a las que se están celebrado posteriormente, ha puesto una vez más de manifiesto que el actual Régimen es ya totalmente incapaz de dar solución alguna a los gravísimos problemas sociales y democráticos que sufrimos las clases trabajadoras y Pueblos del Estado Español.

La represión brutal y la manipulación mediática más burda son ya sus únicos recursos.

La monarquía borbónica fue un elemento clave en la construcción del actual Régimen y sigue siendo un elemento esencial para su supervivencia. Abolir la monarquía es un paso imprescindible para avanzar en un Proceso Destituyente que abra las puertas a los Procesos Constituyentes que los Pueblos y clases trabajadoras del Estado necesitamos para acabar con esta pesadilla, cada día más insoportable, en la que nos obligan a vivir.

Desde diferentes ámbitos se está empezando a construir una movilización general de carácter socio-político para el otoño. La Coordinadora 25S contempla con ilusión ese proyecto que podría ser definitivo en el impulso al Proceso Destituyente.

La Coordinadora 25S ha convocado para el sábado 29 de marzo una movilización en la Plaza de Neptuno a las 19h, precisamente con esos lemas: “Abolición de la Monarquía”; “Procesos Constituyentes”. A estos lemas iniciales, tenemos que añadir el de “Contra su represión, nuestra resistencia y solidaridad”, porque consideramos que a su represión, que es un arma directamente política, que tiene como finalidad amedrentar al movimiento popular para neutralizarlo y reproducir su sistema, sólo podemos responder hoy con más convicción que nunca con nuestra “Resistencia y Solidaridad”.

Libertad sin cargos para Miguel.

Libertad para todos los detenidos en las movilizaciones estudiantiles.

Levantamiento de todos los cargos contra los detenidos en las movilizaciones populares.

Abolición de la monarquía.

Procesos Constituyentes ya.

Más información

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo