domingo, 1 de febrero de 2009

MANIFESTACIÓN EN APOYO AL PATIO MARAVILLAS


Cerca de 3000 personas se han manifestado en apoyo al Patio Maravillas, en contra de la especulación en la ciudad de Madrid y en contra la orden de desalojo que ha dictado un juez de la Comunidad de Madrid.

En un ambiente festivo y reivindicativo una multitud de personas han recorrido las calles desde Plaza de España y la Plaza del 2 de mayo a falta de una respuesta por parte del juzgado y la administración tras el intento de desalojo del pasado jueves 22 de enero, evitado únicamente por la solidaridad vecinal y por los diferentes colectivos que forman parte de este proyecto, así como de una nutrida representación de los movimientos sociales y vecinales de la ciudad.

Desde julio de 2007 el Patio se convirtió en un espacio independiente de encuentro, reflexión, creación y producción social para cientos de personas y para numerosos colectivos, del barrio de Malasaña y de toda la ciudad de Madrid, un espacio donde experimentar colectivamente, desde el apoyo mutuo y la autogestión, demostrando que hay otra forma de hacer las cosas y que por supuesto otro mundo es posible.

De todas formas y pase lo que pase la lucha continua, "EL PATIO NO SE CIERRA" , habra que estar atento a próximas convocatorias.

1 comentario:

  1. Al sistema no le interesa nunca que existan lugares en los que la gente se reuna, piense por si misma e intercanbie sus ideas, por eso no hay que ceder ninguno de estos espacios de libre pensamiento y reunion.
    Un saludo

    EL PATIO NO SE CIERRA

    ResponderEliminar

Ama la música, odia al fascismo