
Cerca de 3000 personas se han manifestado en apoyo al Patio Maravillas, en contra de la especulación en la ciudad de Madrid y en contra la orden de desalojo que ha dictado un juez de la Comunidad de Madrid.
En un ambiente festivo y reivindicativo una multitud de personas han recorrido las calles desde Plaza de España y la Plaza del 2 de mayo a falta de una respuesta por parte del juzgado y la administración tras el intento de desalojo del pasado jueves 22 de enero, evitado únicamente por la solidaridad vecinal y por los diferentes colectivos que forman parte de este proyecto, así como de una nutrida representación de los movimientos sociales y vecinales de la ciudad.
Desde julio de 2007 el Patio se convirtió en un espacio independiente de encuentro, reflexión, creación y producción social para cientos de personas y para numerosos colectivos, del barrio de Malasaña y de toda la ciudad de Madrid, un espacio donde experimentar colectivamente, desde el apoyo mutuo y la autogestión, demostrando que hay otra forma de hacer las cosas y que por supuesto otro mundo es posible.
De todas formas y pase lo que pase la lucha continua, "EL PATIO NO SE CIERRA" , habra que estar atento a próximas convocatorias.
Al sistema no le interesa nunca que existan lugares en los que la gente se reuna, piense por si misma e intercanbie sus ideas, por eso no hay que ceder ninguno de estos espacios de libre pensamiento y reunion.
ResponderEliminarUn saludo
EL PATIO NO SE CIERRA