lunes, 30 de enero de 2012

PRESENTACIÓN DE "ACCESO NO AUTORIZADO"

Presentación de la ultima novela de Belén Gopegui

"ACCESO NO AUTORIZADO"

Una narración en clave de thriller... político que alberga hackers, miembros del Gobierno y las inercias de un poder alejado de la ideología que dice representar. Una oportunidad para charlar sobre los motivos de indignación de una ciudadanía que llenó las plazas de nuestras ciudades la pasada primavera.

“No hay fortaleza inexpugnable ni prisión que no contenga un defecto.” Así piensa el personaje que se infiltra en un ordenador ajeno con la intención de entablar una relación que salve a un amigo de las oscuras organizaciones del tráfico de información reservada. Y así piensa una vicepresidenta del gobierno envuelta en circunstancias que le hacen dudar y preguntarse si puede intervenir en lo real.


Acceso no autorizado es una fábula contra el conformismo fatalista en clave de acción política e informática. La nueva novela de Belén Gopegui narra una historia de insólita confianza entre desconocidos que pone al descubierto la soledad y la violencia del poder, la red que tejen el azar, las condiciones objetivas y el factor humano.


Escuela Popular de personas adultas de Prosperidad

C/Luis Cabrera 19
28002 Madrid
Metros: Prosperidad, Av. América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ama la música, odia al fascismo